+54 011 4443 0772 // +54 011 2199 6607 info@ieci.com.ar

Como muchos saben, desde hace una semana estamos trabajando de manera remota para poder seguir asegurando el aprendizaje de nuestros alumnos.

Luego de haber probado la mejor metodología para lograr nuestro objetivo primordial: mantener el contacto permanente con el alumnado y familias, decidimos continuar con la utilización de Google Classroom como espacio para la comunicación diaria y asignación y corrección de tareas y Zoom para impartir las clases de manera online como si estuviesen asistiendo al curso presencial, respetando dias y horarios según corresponda.

Para los que aún no han tenido la posibilidad de sumarse a nuestras clases, les dejamos nuestro mail para pedir acceso a las aulas virtuales, ya que cada una contiene un código de ingreso. Pueden escribirnos a info@ieci.com.ar

Por otro lado también les acercamos dos tutoriales que hemos realizado para que puedan utilizar correctamente las plataformas que hemos elegido para continuar con nuestras clases hasta que podamos retomarlas de manera presencial.:

Abrir chat
1
Hola 👋 ¡Gracias por visitarnos!
¿Como Podemos ayudarte? 😊